¡IMAGÍNENSE ESTE AÑO! Logros venezolanos colmaron el 2016

Logros venezolanos
Los venezolanos que aún queremos a nuestro país y creemos que hay futuro gigante para nuestro pueblo, estamos orgullosos y a la expectativa del nuevo año 2017 que seguro traerá más logros.
  1. Los súper goles de Deyna Castellanos:
    La futbolista profesional venezolana, Deyna Castellanos, nos llenó de lágrimas y alegría con sus goles en los partidos disputados, los cuales la convirtieron en la máxima anotadora de mundiales sub 17. Por si fuera poco, uno de ellos fue elegido como el mejor del Mundial Sub17 de Jordania.
  2. Venezuela se consagró Campeón en el Sudamericano de Fútbol Sub17:
    22de nuestras chicas nos dieron el orgullo de obtener el campeonato sudamericano 2016, llevándonos así al mundial Sub17 de Jordania.
  3. Daniuska Rodríguez quedó entre los 3 mejores para el premio Puskas:El Gol de Daniuska Rodríguez contra Colombia fue catalogado como uno de los 3 mejores del año, a punto de ganarse el premio Puskas, pasándole por encima a jugadores de la altura de Messi y Neymar.
  4. Tomás Rincón es “Bianconero”:
    El centrocampista venezolano, Tomás Rincón es el primer refuerzo de invierno de la Juventus, equipo líder de la Serie A italiana. La Juventus pidió a Rincón, proveniente del Genoa, como préstamo con derecho a reclamo obligatorio.
  5. Guaros de Lara se tituló campeón intercontinental en Europa: 
    El equipo de Guaros de Lara hizo historia en Europa al convertirse en el primer club criollo en jugar y ganar una Copa Intercontinental
  6. Yulimar Rojas se volvió culé:La nueva adquisición de la selección de Atletismo del Barcelona es nuestra Yulimar Rojas, actual subcampeona olímpica de triple salto.
  7. Premio Nobel de Cocina lo ganó una venezolana y nuestro Cacao:Aquí lo que nos sobra es el talento y esto lo demostró la venezolana María Fernanda Di Giacobbe, quien recibió este 2016 el Basque Culinary World Prize, catalogado como el “Premio Nobel de la cocina” y la mejor parte es que ganó con nuestro Cacao.
  8. Rompimos Récord Guinness con la cata de chocolate más grande del mundo:Este año entramos en el libro de Récord Guinness haciendo uso de una de las bendiciones que Dios le dio a nuestra tierra el cacao.
  9. Carlos Coste logró Récord Guinness tras superar su propia marca:El apneísta Carlos Coste logró superar su propia marca y alcanzó 177 metros de profundidad en mar abierto, ¡un nuevo Récord Guinness! De esta manera el deportista superó su propio registro en más de 20 metros, marca impuesta en noviembre de 2010.
  10. Carnavales de El Callao fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad:Los Carnavales de El Callao se convirtieron en la quinta práctica cultural venezolana que ingresa a la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Redacción Lechuguinos
Anuncios

Acerca de juanmartorano

Abogado Revolucionario, comprometido con la Revolución Bolivariana y Socialista y Hugo Chávez.
Esta entrada fue publicada en Logros Revolucionarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s